OCIO Y TURISMO

Dinópolis abrirá la temporada el 1 de abril

El estreno de una nueva iluminación y escenografía en su espectacular Museo Paleontológico y la incorporación de dos nuevas esculturas de dinosaurios carnívoros en la zona temática de "Tierra Magna" son las principales novedades. Además, a lo largo del mes de junio se inaugurará el nuevo recorrido temático denominado "Mar Jurásico".

Redacción

Teruel | 23.03.2023 15:32

El Museo Paleontológico estrenará nueva iluminación
El Museo Paleontológico estrenará nueva iluminación | Dinópolis

El parque paleontológico de Dinópolis inaugurará su vigésimo tercera temporada el próximo 1 de abril con importantes novedades.

Los visitantes que se acerquen a la sede central del parque podrán disfrutar de una nueva iluminación y de la incorporación de elementos escenográficos en su excepcional Museo Paleontológico. Gracias a las nuevas tecnologías de vídeo e iluminación, se ha potenciado la espectacularidad de los fósiles originales y de los grandes montajes exhibidos en el museo, ofreciendo una mayor unidad visual y disfrute en su recorrido.

En "Tierra Magna", el área exterior del parque en la que se exhiben dinosaurios a tamaño natural descritos y hallados en la provincia de Teruel, se han instalado dos nuevas esculturas. Son un par de carnívoros dromeosáuridos que acechan al saurópodo herido.

Por otra parte, a lo largo del mes de junio se inaugurará el nuevo recorrido temático denominado "Mar Jurásico". Una instalación completamente nueva y pionera, que permitirá recrear a través de novedosas tecnologías y audiovisuales, a los animales y plantas que conformaban los ecosistemas acuáticos hace millones de años.