POLICÍA NACIONAL

Detenido por robar en un establecimiento de la calle Cabestany

El hombre, de 33 años, entró en el establecimiento fracturando un cristal, se apoderó de dinero y provocó daños con un coste de 17.000 euros. El detenido además incumplió la orden de alejamiento que tiene respecto a la víctima por motivos de malos tratos, tiene diversos antecedentes policiales y cometió los hechos estando de permiso penitenciario.

Redacción

Huesca | 16.03.2023 13:52

La Policía Nacional detuvo al ladrón.
La Policía Nacional detuvo al ladrón. | Onda Cero

La Policía Nacional detuvo a un hombre, de 33 años, como autor de un robo en un establecimiento de la calle Cabestany en Huesca. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 4 de marzo y el varón entró al establecimiento comercial fracturando en cristal de una de las puertas, se llevó dinero de la caja registradora y provocó daños que ascienden a 17.000 euros.

Tras iniciar una investigación y obtener las características físicas del autor del robo gracias a las medidas de seguridad del establecimiento, el hombre fue detenido. Además, incumplió la orden de alejamiento que tiene con la víctima y, durante la detención, mostró una gran agresividad.

El autor de estos hechos cuenta con diversos antecedentes policiales, y cometió los hechos presentes encontrándose disfrutando de un permiso penitenciario.