SUCESOS

Detenido un hombre de 21 años por varios robos con fuerza e intimidación

Se trata de un delincuente habitual que en la última semana había cometido cuatro robos. Tras prestar declaración ante el juez se decretó su ingreso en prisión.

Redacción

Huesca | 07.09.2022 14:10

Detenido un hombre de 21 años por varios robos con fuerza e intimidación
Detenido un hombre de 21 años por varios robos con fuerza e intimidación | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron el pasado 31 de agosto a un hombre de 21 años, vecino de la localidad de Ibieca, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, dos delitos de robo en interior de vehículo, un delito de robo con fuerza en un local de máquinas de vending y otro de robo con fuerza en domicilio. Todos ellos cometidos en la última semana.

La detención se produjo la madrugada del pasado miércoles 31, tras recibir una llamada al 091 en la que un hombre manifestaba que mientras conducía su vehículo, fue abordado por un varón con la excusa de preguntarle una dirección y que, al parar para atenderle, el individuo se introdujo en el coche y esgrimiendo un cuchillo le sustrajo todo el dinero que llevaba en ese momento, huyendo después rápidamente del lugar.

Personadas las patrullas policiales, la víctima les aportó las características físicas del asaltante, y tras realizar varias batidas por la zona pudieron localizar y detener al presunto autor del robo. Tras la confección del atestado policial, el detenido, a quien le figuraban tres antecedentes policiales por detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión provisional.