Temas

robos

Seis detenidos por robar hasta en siete ocasiones productos de restaurantes de comida rápida para ser vendidos y utilizados por otras empresas

Se les ha imputado hasta el momento siete robos cometidos en Alicante, Denia, Gandía y Orihuela Costa

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Alicante a seis personas integrantes de una organización criminal dedicada a realizar robos con fuerza en conocidos restaurantes de comida rápida ubicados por toda la provincia, donde sustraían principalmente aceite en cantidades industriales que luego revendían.

Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante iniciaron una investigación a raíz de varias denuncias en las que se daba cuenta de distintos robos con fuerza cometidos en restaurantes de dos conocidas franquicias de comida rápida de diferentes localidades de la costa alicantina.

Piel de policía con Carlos Quílez

El Galileo de la Biblioteca Nacional y otros robos con mucho arte

El Ministerio de cultura ha decidido abrir una investigación sobre el robo en la Biblioteca Nacional de la obra de Galileo Galilei ‘Sidereus nuncius Magna’, que lleva desaparecida desde 2014. Carlos Quílez nos cuenta en Piel de Policía de Por fin no es lunes este y otros robos de arte.

La Guardia Civil detiene a una pareja de Torrevieja por robos en casas de campo en Guardamar del Segura y Sella

Para cometer los delitos usaban coches que alquilaban con datos de los clientes de la tienda informática que regentaban

La Guardia Civil de Alicante detuvo el pasado día 10 de marzo a un hombre y a una mujer que cometían robos en casas aisladas de las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Sella. Para ello usaban uniformes de trabajo y alquilaban vehículos a nombre de clientes de la tienda de informática que regentan en Torrevieja.

El pasado 10 de marzo, el equipo encargado de Robos en Campo (equipo ROCA) perteneciente a la Compañía de Calpe, puso fin de manera exitosa a la denominada Operación Jusodi, que se inició el pasado mes de enero con motivo de dos robos producidos en viviendas aisladas, sitas en la localidad de Sella de la comarca de la Marina Baixa.