Motos

La BMW Motorrad Days vuelve a Sabiñánigo en septiembre

Este evento se ha convertido en todo un referente del mundo de las dos ruedas en la capital serrablesa y alcanzará del 9 al 11 de septiembre su quinta edición.

Redacción

Sabiñánigo | 01.06.2022 14:42

La BMW Motorrad Days vuelve a Sabiñánigo en septiembre
La BMW Motorrad Days vuelve a Sabiñánigo en septiembre | Onda Cero Sabiñánigo

Este año de nueva normalidad tras la pandemia, “se apuesta por brindar al público un evento parecido pero nuevo, porque podrán disfrutar de cosas que no se han visto hasta ahora”, explica Juan Hernández, jefe de márquetin de BMW Motorrad España. Es el “mejor” evento de BMW que se celebra en el país, que atrae a entre 4.000 y 6.000 moteros, según los años, junto a sus acompañantes, añade. Por lo tanto, Sabiñánigo podría atraer a unas 7.000 personas gracias a este evento.

Habrá más de 100 motos para probar con todo el abanico de cilindradas disponibles, una amplia gama de productos “y seguimos apostando por generar un gran ambiente con música y comida para que todo el mundo pueda disfrutar”. Igualmente habrá una tienda outlet de productos oficiales de BMW además de la tienda oficial y una carpa con charlas y conferencias en los que se expondrán consejos para conducir una moto y cómo ir más seguro.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, ha indicado que para la capital serrablesa “es importante este tipo de encuentros, porque la posiciona como un lugar en el que se puede disfrutar “con estas máquinas”. Ha recordado igualmente que el año pasado se renovó el convenio con BMW por tres años más y que la feria, que se ubicará en el espacio Pirenarium, está abierta a todo tipo de público.

Por su parte, la concejala de Promoción, Isabel Mañero, ponía en valor la situación estratégica de Sabiñánigo “y las carreteras para ir en moto”. También la promoción que se consigue con este evento es importante “porque una marcha de prestigio pone el nombre de Sabiñánigo en el mapa a nivel nacional, y es un orgullo”.