CULTURA

La banda de música y Albisara se alían en un circo navideño

La Banda de Música Santa Cecilia ofrece el concierto "Menudo… Circo ¡de Navidad!" el 18 de diciembre en dos sesiones, a las 12 y a las 17 horas en el Teatro Marín, con la participación de Albishara y a beneficio de Anudi.

Redacción

Teruel | 09.12.2022 14:56

La banda de música y Albisara se alían en un circo navideño
La banda de música y Albisara se alían en un circo navideño | AYUNTAMIENTO TERUEL

La Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel organiza su tradicional concierto de Navidad bajo el título "Menudo… Circo ¡de Navidad!" el domingo 18 de diciembre en dos sesiones, a las 12 y a las 17 horas, en el Teatro Marín. Este año contarán con la participación de Albishara en la parte teatral del evento y la recaudación se destinará a la asociación Anudi.

En el repertorio, temas relacionados con el circo, con equilibristas, el hombre-bala o los payasos, con guiños a los payasos de la tele para cantar sus canciones, en el que tampoco van a faltar villancicos y la tradicional Marcha Radetzky, según ha explicado el presidente de la entidad, Sebastián Guitarte en la rueda de prensa que se ha organizado esta mañana. Tras dos años atípicos, 2020 en el que no se celebró el concierto debido a la pandemia de coronavirus, y 2021 en el que se realizó en el Pabellón Los Planos por las restricciones derivadas de la misma, en esta ocasión el evento vuelve al Teatro Marín, "como era costumbre". Participarán unos 90 músicos y 7 personas del grupo de teatro Albishara que darán vida a los integrantes del circo. La duración del concierto será de una hora aproximadamente.

La entrada cuesta 4 euros y se puede adquirir en el Teatro Marín, de jueves a sábado de 18 a 20 horas, y en la web teatromarin.es.