Termalismo

Los balnearios comienzan temporada pensando en recuperar la normalidad

En febrero ha comenzado la temporada en los balnearios aragoneses. En nuestra comunidad hay diez centros con una amplia oferta terapéutica, de salud y de bienestar. Cada uno de ellos con aguas termales de diferentes propiedades: dos en la provincia de Teruel, otros dos en la de Huesca y seis en la provincia de Zaragoza.

Lourdes Funes

Zaragoza | 21.02.2022 14:27

Ya ha comenzado temperada el balneario de Panticosa. El viernes 18 de febrero comenzaba temporada el Balneario de La Virgen y Balneario Sicilia. El viernes siguiente lo hizo Termas Pallarés en Alhama de Aragón y progresivamente abrirán Paracuellos de Jiloca y Vilas de Turbón el 4 de marzo, el de Ariño lo hará el 5 de marzo. Y progresivamente el balneario Alhama de Aragón, el de Manzanera y el de Serón.

En Jaraba, la responsable de relaciones públicas el Grupo Sicilia, Montse Sánchez, cuenta cómo se espera que esta temporada sea la de la recuperación de la normalidad. Se mantienen las medidas adoptadas en temporadas anteriores con motivo de Covid-19, pero asegura que en estos primeros días se respira un ambiente muy familiar.

Poco a poco se están recuperando todos los servicios que se habían restringido con motivo de las medidas sanitarias e incluso se están incorporando nuevas terapias y servicios. También se están recuperando las reservas del programa de Termalismo Social.