HUMOR

Álex Clavero: “La pandemia nos debe muchas risas”

El humorista y locutor radiofónico, Álex Clavero, actúa este viernes en el Teatro Olimpia y en Más de Uno Huesca hemos charlado con él. Hace mucho tiempo que no visitaba la ciudad pero no duda de la respuesta del público porque como dice, todos necesitamos sacar la rabia y reírnos.

Redacción

Huesca | 07.05.2021 14:33

Álex Clavero visita por primera vez el Teatro Olimpia este viernes, 7 de mayo, a las 20 horas, con su último espectáculo “Mi madre es trending topic” dentro del ciclo de comedia Huesca Humor. Un espectáculo de risas y recuerdos, en el que muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo.

En la entrevista no ha querido desvelar mucho del espectáculo pero sí ha señalado que tiene parte de autobiográfico ya que su madre está al día con las nuevas tecnologías. Las risas están aseguradas y sostiene que tiene cabida todo el público.

Clavero ha reconocido que retomar la gira dio cierto vértigo pero que el público ha respondido desde el principio. Ha destacado como, pese a las mascarillas y los aforos reducidos, las risas suenan mucho más fuerte que antes. Y es que, como ha señalado, todos tenemos una rabia que sacar porque la pandemia nos ha robado muchas risas.