CULTURA

Álex Clavero y Lolita Flores esta primavera en el Olimpia

El 9 de abril arranca en el Teatro Olimpia la programación de primavera con propuestas para todos los públicos. Habrá compañías y artistas locales como Alfonso Palomares, pero también grandes figuras como el humorista Álex Clavero o Lolita Flores y Luis Mottola. Las entradas ya están a la venta en taquillas del Olimpia y en la web.

Redacción

Huesca | 17.03.2021 14:36

Álex Clavero y Lolita Flores esta primavera en el Olimpia
Álex Clavero y Lolita Flores esta primavera en el Olimpia | Teatro Olimpia

El Teatro Olimpia presenta una amplia programación de primavera con la que cerrará su curso escénico para dar paso en junio, a una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Huesca. De momento, el aforo sigue siendo del 50% y según avanzaba el programador, Rubén Moreno, con esas cifras trabaja para todo este año aunque mantengan la esperanza de poder ir aumentándolo.

Alfonso Palomares y Minerva Arbués, con la compañía Lagarto Lagarto, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta programación. Será el viernes, 9 de abril, a las 20 horas, donde el nuevo espectáculo del actor oscense, se estrene en Huesca. Se trata de la representación de “El Circo de la vida” dirigida por NORTE. La obra, para todos los públicos, cuenta la historia de Matilde y Ventura, una pareja inevitablemente unida por el destino.

Zazurca producciones continuará con “Mensaje en una botella”, una disparatada comedia espacial también para todos los públicos, que se representará el domingo 18 de abril, a las 18:30 horas, dentro de los actos de la programación del ciclo Aragón Tierra Abierta organizados por el Ayuntamiento.

El siguiente montaje será el espectáculo “Infinit”, mejor espectáculo de circo Premio Marcelino 2020. Estará interpretado por la compañía SEON, formada por los actores Daniel Esteban Lorenzo y Andreu Casadellà. Acrobacia con pelota, trapecio Washington, clown, danza y música son algunos de los ingredientes de este torbellino de humor y poesía para pequeños y mayores. Tendrá lugar el sábado 24 abril, a las 18:30 horas, y este show tiene un precio especial de 6 euros para abonados y menores de 22 años.

El viernes, 7 de mayo, a las 20 horas será el turno de un nuevo espectáculo de comedia del ciclo Huesca Humor. La primera visita a Huesca del humorista Álex Clavero, que nos presenta su show “Mi madre es trending tópic”, un espectáculo de risas y recuerdos, en el que nos muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en poco tiempo.

El cierre a esta programación tendrá lugar el vienes 21 y el sábado 22 de mayo, días en los que Lolita Flores y Luis Mottola presentarán “Llévame hasta el cielo” una comedia de Nacho A. Llorente, dirigida por Juan Carlos Rubio, uno de los montajes más importantes de la temporada escénica.

Las entradas ya están a la venta en taquillas del Olimpia (de lunes a viernes de 12 a 13 y de 17 a 18 horas) y en la web.