RASTRILLO SOLIDARIO

La AECC mantiene abierto el mercadillo en Huesca con precios más bajos

La asociación ha decidido reabrirlo para terminar con el stock de productos. Así del 12 al 14 de diciembre se ofertarán todos los productos a 1, 2 y 3 euros.

Redacción

Huesca | 11.12.2023 14:55

La AECC mantiene abierto el mercadillo en Huesca con precios más bajos
La AECC mantiene abierto el mercadillo en Huesca con precios más bajos | AECC Huesca

La Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca ha decidido reabrir tres días más el tradicional Mercadillo Navideño Contra el Cáncer, ubicado como en años anteriores en la antigua tienda Rodrigo López, en el Coso Bajo, 32, en donde estará abierto los días 12, 13 y 14 de diciembre, en horario de 10 a 13’30 y de 17 a 20 horas.

Y es que el mercadillo sigue teniendo y recibiendo productos que la gente o algunos comercios deciden donar, por eso han decidido abrir tres días más con todo el género a 1, 2 y 3 euros. Cabe recordar que es una de las actividades de captación de fondos más importantes de la entidad en la ciudad de Huesca que en 2022 consiguió recaudar 12.200 euros.

Cada compra que se realiza supone un apoyo más a la labor que realiza la Asociación de Huesca en toda la provincia, con sedes locales en todas las cabeceras de comarca, y prestando un servicio especial en el Hospital San Jorge de Huesca y en el de Barbastro.