Asociación de Comerciantes

La 19 edición de la Feria de Stocks se adapta a las medidas anti covid

Veintinueve comercios de diferentes sectores participan en esta edición de la feria desde sus propios establecimientos o en las carpas que se van a instalar en la plaza de Navarra y en la calle Fatás durante todo el fin de semana.

Redacción

Huesca | 04.03.2021 14:01

La 19 edición de la Feria de Stocks se adapta a las medidas anti covid
La 19 edición de la Feria de Stocks se adapta a las medidas anti covid | Comercio de Huesca

El Comercio de Huesca celebra este fin de semana la 19 edición de la Feria de Stocks. Ante la imposibilidad de celebrar la feria en el Palacio de Congresos como en otras ediciones debido a la pandemia, los comerciantes han optado por celebrar la feria en sus propios establecimientos. Además, la asociación contará con carpas en la plaza de Navarra y en la calle Fatás.

De este modo el comercio pone fin a la campaña de rebajas con este evento que les ayuda a sacar el stock que ha quedado de temporada. La presidenta de los comerciantes, Susana Lacostena anima a los oscenses a seguir realizando sus compras en el comercio local este fin de semana.

Participarán 29 comercios de diversos sectores: textil, textil infantil, mercería, deporte, hogar, decoración, bisutería, joyería, regalos… Este año también participa la tienda de la SD Huesca.

La feria se celebrará el viernes 5 de 16.30 a 20.30 horas, el sábado de 10 de la mañana a 20.30 de la tarde y el domingo de 10 a 15 horas. Durante el fin de semana, los comerciantes entregarán a los clientes tickets para que gastar en los establecimientos de hostelería. Habrá 600 tickets de 1 euro y 200 tickets de 2 euros para gastar en distintos establecimientos.