SUCESOS

Detenido en Dos Hermanas por robar en un coche y sustraer ocho sillas de un bar valoradas en 400 euros

La Policía ha informado este lunes en una nota de prensa que el primero de los hechos de los que se incrimina al detenido, sucedió el pasado 11 de agosto en la calle Rivas, cuando el arrestado fue sorprendido por un vecino al salir de un turismo al que había roto previamente el cristal. Al llegar el propietario, comprobó que el interior del coche se encontraba revuelto y echó en falta varios enseres, circunstancia por la que interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 30.08.2022 11:11

ONDA CERO ALMERIA
Coche de la Policía Nacional | Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.I.H de 21 años como presunto autor de dos robos con fuerza en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Se está investigando la participación del arrestado, con antecedentes por hechos similares, en otros robos con fuerza cometidos en la localidad nazarena.

El 19 de agosto, el propietario de un bar de ocio en la calle Paseo de la Redondilla, denunció el robo de ocho sillas, valoradas en 400 euros, de un velador al que accedieron rajando el toldo vertical que las guardaba. Las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, así como la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento de ocio, permitieron la rápida identificación y localización del presunto autor de los hechos, al que le figuran antecedentes policiales por hechos similares.