OBRAS DE LAS RAZAS

Cambios en el cruce entre Bueno Monreal y La Palmera

El Ayuntamiento informa que debido a la obra de la Avenida. de las Razas se tiene que actuar sobre el carril auxiliar de Cardenal Bueno Monreal modificando la estructura del cruce de la Palmera. Como consecuencia de las afecciones provocadas por la obra se debe actuar sobre el carril auxiliar de Cardenal Bueno Monreal que se encuentra sobre el paso inferior, siendo sólo posible continuar hacia la derecha en Avenida de la Palmera. Para cruzar la Avenida de la Palmera debe utilizarse el paso inferior, y para llegar al Hospital Virgen del Rocío se propone utilizar la calle Páez de Ribera accediendo desde Isaac Peral o Chávez Rey

Juancho Fontán

Sevilla | 03.10.2023 07:51

Atasco en Sevilla
Atasco en Sevilla | Europa Press

02, octubre, 2023. Debido a las afecciones provocadas por la obra de la Raza y el avance de las mismas, se procede a actuar sobre el carril auxiliar de Cardenal Bueno Monreal que se encuentra sobre el paso inferior en sentido Avenida de la Palmera modificando la estructura del cruce, de forma que ahora no podrá cruzarse la Palmera desde dicho carril, siendo sólo posible continuar hacia la derecha en Avenida de la Palmera. Para cruzar la avenida de la Palmera debe utilizarse el paso inferior, y para llegar al Hospital Virgen del Rocío se propone utilizar la calle Páez de Ribera accediendo desde Isaac Peral o Chávez Rey.

Con el objetivo de paliar los efectos de congestión del tráfico que está ocasionando las obras de la Avenida de Las Razas en la Avda. de Juan Pablo II y la entrada desde el Aljarafe, la Delegación de Movilidad ha realizado una serie de modificaciones en el acceso desde el Puente de las Delicias a la Avda. de Bueno Monreal:

-Al llegar a la altura de Avda. de La Palmera los vehículos procedentes del Puente de las Delicias que deseen continuar por la Avda. de Bueno Monreal tendrán que girar a la derecha por la Avda. de la Palmera en dirección al Estadio Benito Villamarín. A la altura de la calle Isaac Peral acceder a esta calle para llegar a la calle Páez de Rivera y, desde aquí, atravesar La Palmera para llegar a la calle Manuel Siurot.

-Una vez en la calle Manuel Siurot, los vehículos pueden volver directamente desde esta calle a acceder a la Avda. Cardenal Bueno Monreal y continuar la ruta que inicialmente tenían en dirección Nervión

Esta afección sólo se refiere al carril auxiliar del paso inferior. El paso inferior se puede seguir utilizando con normalidad para atravesar el cruce de Avda. Cardenal Bueno Monreal con la Avda. de La Palmera.

La modificación está pensada especialmente para descongestionar el tráfico de los vehículos que procedentes del Puente de las Delicias pretendían acceder por Cardenal Bueno Monreal y Manuel Siurot a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío.