DESTINO VALENCIA

Rafa Mir aguarda su salida tras pasar el reconocimiento... con el Sevilla

Aún no se han cerrado las negociaciones, pero Rafa Mir está condenado a salir del Sevilla.El jugador se irá cedido al Valencia. El Sevilla no asume sueldo. Sí se haría cargo de la amortización del jugador que asciende a dos millones y medio. Y la opción de compra sería de cinco millones.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 04.07.2024 18:14

Rafa Mir se señala el escudo del Sevilla.
Rafa Mir se señala el escudo del Sevilla. | Agencias

Según apunta de El Chiringuito de Atresmedia, Rafa Mir y su agente han pedido un 10% del traspaso si el Valencia ejecuta la opción de compra de cinco millones y el Sevilla se ha negado. Otra traba en la negociación que parece no tener fin desde el pasado mes de enero.

Por lo pronto, Rafa Mir ha pasado el preceptivo reconocimiento médico en la vuelta al trabajo del Sevilla. José Ángel Carmona, Marcao, Pedrosa, Dmitrovic, Kike Salas, Isaac, Jordán, Sow, Rafa Mir, Ocampos, Suso, Januzaj, Nianzou, Óscar y Ejuke son los futbolistas que han estado presentes en la primera tanda de pruebas médicas que se completará este viernes, a partir de las 9 de la mañana. El sábado, Xavi García Pimienta dirigirá su primer entrenamiento.