ENTRADAS PARA EL SEVILLA-MALLORCA

Lunes de rebajas en Nervión

El Sevilla ha rebajado el precio de las entradas con vistas a lograr un mejor ambiente en el próximo partido de Liga ante el Mallorca, que tendrá lugar el próximo lunes.

José Manuel Jiménez

Sevilla |

Aficionados sevillistas durante un encuentro del Sevilla
Aficionados sevillistas durante un encuentro del Sevilla | Agencia EFE

En el último partido que disputó el Sevilla en casa un lunes, el pasado 2 de diciembre ante Osasuna, asistieron 31.536 espectadores al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club nervionense quiere que, ante el Mallorca, esa cifra sea mayor y se acerque a las del fin de semana, ya que tiene la oportunidad de encadenar al fin dos victorias consecutivas y engancharse a la pelea por los puestos europeos.

El Sevilla ha anunciado que "todos los abonados y socios rojos del Sevilla FC podrán sacar, vía online, entradas con precios bonificados en todas las zonas del estadio. Desde 20 euros en los dos Goles hasta 50 euros en la Grada Baja de Preferencia, pasando por 30 euros en Fondo y 40 euros en la Grada Alta de Preferencia. La promoción también estará disponible en las taquillas físicas del estadio el mismo día del partido".