MARKETING

Premiados Club de Marketing Málaga 2022

Se entregaron dos premios especiales: Premio al Socio más Activo al joven socio Alejandro Ruíz y el premio al Mejor Profesional del Marketing en Málaga a Manuel Espiritusanto

Redacción

Málaga | 30.11.2022 09:16

Premiados Club de Marketing Málaga 2022
Premiados Club de Marketing Málaga 2022 | Club de Marketing Málaga

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de Premios del Club de Marketing Málaga. Una gala celebrada en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático Málaga (ESAD)

Más de 400 invitados pudieron disfrutar de una gala de misterio, presentada por la periodista Celia Bermejo y ambientada en “La Mansión Kotler”. La gala estuvo dirigida por Rocío Ruíz, miembro de la Junta Directiva, la dirección artística fue de Loreto Sánchez y la coordinación de Paula Garlén, apoyados por el gran equipo del Club de Marketing Málaga, presidido por José Ruíz. Mención especial a los alumnos de Primero de Musical de la ESAD que brillaron en el escenario con una divertida actuación que fue salpicando la gala.

Entre las autoridades, la concejala Elisa Pérez de Siles en nombre del alcalde, que no pudo asistir por encontrarse en París, Juan de Dios Villena de Diputación y Rafael Ventura en representación de la Universidad de Málaga.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: Mejor Producto o Servicio; Málaga Racing Team (MART FS), Escuela de automovilismo formada por estudiantes de diferentes docencias de la Universidad de Málaga que participan en la categoría de Fórmula Student, conocida como la Fórmula 1 de los estudiantes. Mejor Acción de Comunicación; Grupo Raíz Digital para Club de Balonmano Costa del Sol Málaga. La Agencia El Cuartel se lleva dos premios, Mejor Experiencia de Marca por La Facru de Cruzcampo y Mejor Acción de Ventas por su campaña para Frozen Dunkin. Mejor Acción RSC para Freepik por su acción en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Mejor Estrategia de Employer Branding (acción de marketing de RRHH) a Grupo La Pole.

Además se entregaron dos premios especiales: Premio al Socio más Activo al joven socio Alejandro Ruíz y el premio al Mejor Profesional del Marketing en Málaga a Manuel Espiritusanto.

Patrocinadores son McArthur Glenn Designer Outlet, Ayuntamiento de Málaga, el Catering la Alhacena del Duende, Eventech con toda la parte técnica

Colaboradores : Paula Mellado (Motion Graphics), Pippen (Creatividad del Cartel), ESAD y Loreto Sánchez (Espectáculo), Cocacola (Refrescos), Cervezas Victoria (Cervezas) Bodegas Sánchez Cózar (Vino), Copyrap (Imprenta), Framaluz (Estatuillas), Canal Málaga (Cubren el evento) Facultad de Comercio y Gestión de Universidad de Málaga (Espacio y catering para Jurado) Taracea Marketing (Video resumen), Guroviejo ibéricos (jamones), Icon Spirits (por las copas) y Celia Bermejo (Presentadora)

El Club de Marketing Málaga cumple así su décimo cuarta gala de premios y se prepara para celebrar un año muy especial con su 15 Aniversario. La salud del Club está mejor que nunca, después de estos difíciles años y continuará con su objetivo de poner en valor a los profesionales del marketing y el importante trabajo que realizan para dar a conocer a las empresas.