Del 20 al 23 de octubre

onecar.es y Garum Motor Vélez, se van de feria. Vuelve la Feria del Motor de Vélez en el recinto ferial

Hay un coche para ti, nosotros los tenemos todos. Y esta semana, del 20 al 23 de octubre, onecar.es y Ford Garum Vélez, estarán presentes en la IV edición de la Feria del Motor que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de la localidad veleña. Más de 100 vehículos allí expuestos, (entre ambos concesionarios) para ver y tocar, y más de medio millar para consultar en la plataforma digital onecar.es y en la web de garummotor.com.

Redacción

Málaga | 18.10.2022 12:39

onecar.es y Garum Motor Vélez, se van de feria. Vuelve la Feria del Motor de Vélez en el recinto ferial
onecar.es y Garum Motor Vélez, se van de feria. Vuelve la Feria del Motor de Vélez en el recinto ferial | ondacero.es

Todos con ofertas especiales de feria, en algunos casos con hasta 4.200€ de dto. Coches para todos los bolsillos, con precios al contado, financiado y con la garantía del Grupo GNA. El horario del IV Salón del Motor será de 11.00h a 20.00h y durante la feria se celebrarán distintas actividades complementarias, entre las que se encuentra un taller de educación víal, atracciones infantiles y servicio de barra con precios populares y paella GRATIS el sábado. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de ver allí expuesto el coche fantástico.

Recuerda, si estás interesado en comprar un coche de ocasión, km0, de gerencia, demo, etc, busca nuestro stand de onecar.es y Garum Motor en el recinto ferial de Vélez Málaga, del 20 al 23 de octubre y llévate lo que estás buscando.