Nuevo restaurante en el centro de Málaga

El 'No Name Restaurante' acerca sostenibilidad y sabor

NO NAME nace bajo el concepto de restaurante de cocina internacional de autor basada en la sostenibilidad y en el sabor

Redacción

Málaga | 22.07.2021 12:18

Pasión, Sabor y Sostenibilidad son los ingredientes de No Name que nace del sueño de Sandro Flace, quien desde niño imaginaba cómo sería crear algún día su propio restaurante. Hijo de constructor, este italiano - suizo, aprendió de su padre la pasión por crear su propio negocio siguiendo una filosofía muy marcada por su concienciación responsable con el respeto más absoluto al equilibrio medioambiental.

Para él, la profesión de camarero, barista o cheff es un trabajo noble, lleno de retos y vocación. Una dedicación que afronta con ilusión por emprender este nuevo proyecto a pesar de la COVID-19.

Sandro une en NO NAME su experiencia como emprendedor impregnando su visión comprometida por la sostenibilidad, crueldad animal, reforestación y la alimnetación saludable. Su experiencia y su filosofía de vida son la esencia de este restaurante. No Name no se puede etiquetar como “restaurante ecológico” o “vegano” porque es algo

que va más allá; Según Sandro Flace “el alma de No Name está presente en cada plato, en cada receta, en cada salvamantel que se coloca y recicla”

No se limita a la carta o a su cocina, es su modo comprometido de estar en el mundo lo que impregna cada detalle de este local basado en una filosofía clara con medidas definidas:

● Cada plato debe ser una inspiración para alimentarnos de forma saludable, esto es, escogiendo siempre que sea posible productos Km0 cuya huella de carbono es muy reducida.

● El medio ambiente y la sostenibilidad importan mucho. En NO NAME son conscientes de que, apostando por productos de mercado y cercanía, cierran un círculo en el que conectan productor, producto, cocinero, restaurante y cliente.

● No name se centra en productos ecológicos; aquellos que han sido producidos en base a unas normativas que buscan el cuidado y la protección del medio ambiente, logrando también alimentos más sabrosos y nutritivos. NO NAME es salud, es cuidado personal, es amor propio. No Name es el restaurante donde se encontrarán personas que buscan cuidarse a sí mismos y también a nuestro entorno.

● No Name incluye en su filosofía el concepto slow life. Ése que nos invita a pararnos, saborear, disfrutar, vivir sin estrés. Tomarnos el tiempo que sea necesario para disfrutar de una caña, un vino… en compañía.

Cuando Sandro pensó en aunar todos estos conceptos poniendo en marcha su sueño de crear un restaurante de Cocina de autor que respeta los tiempos de cada elaboración, como concepto de vida tuvo en cuenta que Málaga es el sitio idóneo. Es una ciudad que invita a disfrutar del sol, de encontrar el equilibrio cuerpo-mente, a pararte a cuidar lo que comemos, entendiendo que tiene una relación directa con el medio ambiente. Sandro Flace tiene claro a qué clientela se dirige NO NAME: “está dirigido a todo el mundo,

independientemente del tipo de cocina que prefieras te invitamos a conocer nuestros platos, los sabores del mundo, nuestra forma de entender la cocina, y la vida; por ello también veganos, vegetarianos, personas con intolerancia al gluten, amantes de la carne y pescado… Todos son bienvenidos y encontrarán opciones diferentes para que tengan

donde escoger y sentirse bien recibidos”.