Última creación de Piaggio

MyMoover revoluciona el reparto a domicilio y está en VespaMálaga

Con una capacidad de carga que desafía las leyes de la física y una atención obsesiva a la seguridad y al rendimiento, llega el nuevo Mymoover

Manuel Álvarez

Málaga | 23.07.2021 08:35

MyMoover revoluciona el reparto a domicilio y está en VespaMálaga
MyMoover revoluciona el reparto a domicilio y está en VespaMálaga | Vespamálaga

Con sus 125 cc y una velocidad máxima de 74 km / h, Mymoover es un scooter de reparto verdaderamente excepcional para moverte como pez en el agua por la ciudad.

Las 3 ruedas y el baúl trasero inclinable lo hacen más estable y maniobrable, el diseño está estudiado para facilitar las operaciones de parada y arranque y la experiencia de conducción es siempre intuitiva, simple y segura.

La capacidad de carga, distribuida en 3 soportes inteligentes, puede ser más del doble en comparación con un vehículo de dos ruedas clásico.

La seguridad se puede ver en la potencia del sistema de frenado, distribuida equitativamente en las tres ruedas; la presencia del freno de mano para bloquear el vehículo incluso en pendientes, sin caballete; pero sobre todo por el sistema basculante que te permite maniobrar el scooter en cualquier contexto.

La carga sigue el avance del scooter incluso en las curvas y se comporta como un vehículo de dos ruedas, sin comprometer el equilibrio en lo más mínimo.

Siempre conectado

Quien se sube a Mymoover siempre está conectado. A través de un lector situado encima del salpicadero es posible activar el reconocimiento del conductor y, al mismo tiempo, el conductor puede permanecer conectado, mediante smartphone. La provisión de una caja negra también permitirá rastrear rutas y gestionar las prioridades de entrega, haciendolas más eficientes y controladas en todo momento. Sin mencionar que en caso de accidente, se iniciará una alerta en tiempo real para notificar al centro de operaciones.

La evolución del delivery urbano

En definitiva, una combinación perfecta para poner a disposición de los profesionales del reparto, ya sean del sector farmacéutico, alimentario, postal, taller.... la mejor herramienta que pueden tener.