Camacho y Recio se recuperan de sus molestias

El Málaga disfruta la victoria sobre el Dépor

Dos días de descanso como premio para la plantilla del Málaga. El técnico Javi Gracia ha premiado así a sus jugadores tras la reconfortante victoria sobre el Deportivo.

ondacero.es

Málaga | 26.10.2015 14:10

El defensa del Deportivo, Fernando Navarro, disputa un balón con el delantero brasileño del Málaga, Charles Dias
El defensa del Deportivo, Fernando Navarro, disputa un balón con el delantero brasileño del Málaga, Charles Dias | Agencia EFE

Los tres puntos obtenidos ante el Dépor permiten al Málaga tomarse un respiro. Tras la derrota en Valencia y las lesiones que afectan a la plantilla, este triunfo se mide en dosis de optimismo que llevaron al técnico a conceder a sus jugadores dos jornadas de descanso.

La plantilla volverá a los entrenamientos este martes y en la sesión se espera la reincorporación de Ignacio Camacho, ausente ante el Dépor por molestias musculares, y de Recio que no pudo concluir el choque del sábado pasado por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Roque Santa Cruz, Amrabat y Angeleri prosiguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y Flávio Ferreira, finalmente, continúa inmerso en su lucha particular contra la lesión de espalda que le mantiene en el dique seco desde hace un año y medio.

El próximo partido del Málaga está previsto para el domingo 1 de noviembre en el estadio El Molinón contra el Sporting de Gijón (18:15 h)