El entrenador catalán asegura que ya trabaja en la planificación para la próxima temporada

Joan Plaza: "Mi idea es seguir el año que viene en el Unicaja"

Joan Plaza, entrenador del Unicaja, anunció que continuará en el banquillo cajista la próxima temporada salvo sorpresas.

ondacero.es

Málaga | 05.05.2016 14:07

joan plaza Unicaja
joan plaza Unicaja | ondacero.es

En una entrevista en el programa Zona Verde de 101 TV, Plaza aseguró que continuará en el banquillo cajista la próxima temporada. "Teóricamante voy a seguir aquí. Estamos construyendo ya un equipo para la temporada que viene. Nos ilusiona seguir aquí y volver a poner a Málaga más arriba otra vez. Tenemos además, una temporada donde a pesar de acabar octavos, no nos metimos en la Copa del Rey o donde a pesar de haber llegado al TOP 16 y haber vivido muy buenas noches, nos gustaría haber sido capaces de haber estado más cerca del TOP 8. Estamos ilusionados de acabar muy bien este año. Lo que pasará el año que viene con los jugadores, conmigo o con el club es algo que iremos viendo", dijo.

"No vamos a especular con nada de esto, vamos a centrarnos en hacerlo lo mejor posible. Estoy obsesionado en siempre dejar el mejor recuerdo posible en los equipos en los que yo estoy. De salida lo que quiero es acabar muy bien este año, hacer una buena planificación en verano y lo demás es incontrolable. No quiero creer que se ha tocado a otros entrenadores, tampoco la gente debe creer que todo lo que se especula en prensa sea cierto. Si hay un interés primero para con mi agente, él sabe que en temporada no quiero oír nada. Mi idea ahora mismo es una planificación para el año que viene, equivocarnos lo menos posible y seguir aquí", añadió Joan Plaza.