Temas

Joan Plaza

4 CUARTOS 3X01 CON DAVID CAMPS

Joan Plaza: “Estamos muy lejos de la NBA”

Arrancamos la tercera temporada de 4 Cuartos entrevistando a Joan Plaza. Jugamos un “Uno contra Uno” con el que fuera técnico del Unicaja después de su viaje a Estados Unidos donde ha visitado San Antonio y Boston. Nos cuenta su experiencia con Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, y Brad Stevens, de los Celtics. Hablamos de su despedida de Málaga, de su visión del baloncesto y de cómo vive el día a día alejado de los banquillos.

Entrevista en Julia en la Onda

Joan Plaza nos presenta su libro 'Despertar a tiempo': "Invierto mucho tiempo y mucha pasión en todo lo que hago"

Joan Plaza, entrenador del Unicaja Málaga, ha escrito un nuevo libro: 'Despertar a tiempo'. Ha llevado al éxito a algunos de los equipos más grandes de España, pero también ha conseguido muchos lectores con sus dos novelas. Nos habla sobre las lecturas que regalaría a sus jugadores y cuál es la conexión entre el mundo de las letras y el del deporte. Además nos cuenta cómo ha sido llegar hasta donde ha llegado: "me resisto a quedarme ahí arriba". También hacemos un repaso a los logros profesionales y personales que le ha dado el baloncesto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Plaza: "Si Unicaja no es de los grandes, le falta muy poquito para serlo"

El entrenador del Unicaja presume de equipo tras lograr la Eurocup y tras lograr plaza para la próxima edición de la Euroliga. "Mis jugadores no se han dormido y tras ganar la Eurocup han ido a más". "Desde que conseguimos la Eurocup hemos cumplido objetivos, pero mis jugadores quieren más".