Solheim Cup

Holiday World Resort recibe en Casamaïa apartments la copa Solheim

Como alojamiento oficial de la Solheim Cup, Holiday World Resort ha acogido la copa del torneo este viernes 12 de mayo

Redacción

Málaga | 17.05.2023 09:20

Holiday World Resort recibe en Casamaïa apartments la copa Solheim
Holiday World Resort recibe en Casamaïa apartments la copa Solheim | Holiday World Resort

Este 2023, la XVIII edición de la competición bienal femenina de golf Solheim Cup recala por primera vez en España. La Costa del Sol ha sido el lugar elegido por el Ladies European Tour como sede de este prestigioso torneo, que enfrentará a las mejores golfistas europeas y estadounidenses entre el 18 y el 24 de septiembre.

Ubicado en un lugar estratégico en la Costa del Golf, Holiday World Resort en Benalmádena Costa está preparado para recibir a los numerosos visitantes que acudirán a este evento. Su ubicación, en pleno litoral malagueño, ofrece en sus proximidades una gran variedad de campos de golf, excelentes servicios y unas vistas al mar incomparables.

Como alojamiento oficial de la Solheim Cup, Holiday World ha recibido la visita este viernes de la copa del torneo, gracias a la colaboración de Golf Torrequebrada, el club depositario del trofeo durante esta semana. Para la ocasión, se ha celebrado un cocktail en el complejo de apartamentos turísticos de Holiday World, Casamaïa Apartments, al que han asistido los representantes de las instituciones de promoción turística de la Costa del Sol y Andalucía, Antonio Díaz, gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol junto a su equipo de promoción y comunicación, y Amelia García como representante de Turismo Andaluz; los principales touroperadores de golf y representantes de campos de golf de la zona como Francisco Díaz, gerente de Golf Torrequebrada, así como otras personas relacionadas con el mundo del golf y del deporte en la Costa del Sol, como el ex jugador de baloncesto Berni Rodríguez.

Allí han sido recibidos por el equipo directivo de Holiday World Resort y miembros de la familia Peñarroya, propietaria del resort.

En palabras de Marifrancis Peñarroya, directora general de Holiday World Resort, “para nosotros, acoger este evento es una oportunidad única de impulsar el turismo de golf como segmento desestacionalizador y de calidad en este destino. Y forma parte, a su vez, de nuestra estrategia de ser un complejo de referencia en el turismo deportivo de la Costa del Sol y de Andalucía.”

Con su nuevo mensaje “Holiday World is also a Golf World”, el resort apuesta por un turismo de golf para todo tipo de público, tanto los que buscan unas vacaciones Todo Incluido como los que prefieren la privacidad de un apartamento donde pasar la temporada. Holiday World cuenta con paquetes de alojamiento y golf en campos como Golf Torrequebrada, El Chaparral y Lauro Golf, entre otros.

Holiday World Resort, el mayor Resort de la Costa del Sol con sus 864 Junior Suites de más de 60 m2 y Apartamentos Premium de uno y dos dormitorios, es un auténtico Todo Incluido, que cuenta con 3 hoteles 4* Superior Holiday Polynesia, Holiday Riwo, Holiday Village, y Casamaïa Apartments, además de un Beach Club familiar con 9 piscinas, toboganes y piscina de olas y un Sports Center en primera línea de playa en Benalmádena Costa.