Conscientes de que la ilusión, el esfuerzo y el compromiso por un objetivo común, cuando se comparten se amplifican, Federico Beltrán, presidente de Famadesa, junto a su hijo y director adjunto, Guillermo Beltrán, propusieron de nuevo contar con la presencia del “Duende de la Navidad”, para que hiciera de hilo conductor y altavoz de un sentido mensaje de esperanzaque transmitir hacia el exterior, en un momento que sigue siendo complicado para muchos.
En esta ocasión, han sido algunos trabajadores los que se han convertido en protagonistas de esta historia navideña, cuyo escenario recorre espacios cotidianos de las instalaciones centrales, sitas en la barriada de Campanillas, Málaga. Todos ellos han ido echandosentidas palabras en un cofre mágico, portado por el duende.Junto a ellos, en una emocionante secuencia final, unos 200 compañeros, de los 700 que integran la plantillade la fábrica, reforzaron condeseos tales como ilusión, familia, equipo, amistad. Para completar el mensaje comúnde todos, el presidente de la compañía, Federico Beltrán, terminó entregando uno de los deseosmás ansiados en estos últimos tiempos:salud para todos, hoy y siempre.