Carrera Popular

Éxito rotundo en la VI Carrera Litoral y III Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre

Esta edición ha alcanzado una cifra récord de inscritos por segundo año consecutivo, 1347 en total, en las 3 modalidades de 21, 10 y 5 km

Redacción

Málaga | 16.11.2021 09:40

Éxito rotundo en la VI Carrera Litoral y III Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre
Éxito rotundo en la VI Carrera Litoral y III Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre | Holiday World

El punto de salida y meta fue la rotonda de los Elefantes a la entrada de Holiday World y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, pasando por el paseo marítimo hasta llegar a Puerto Marina. Toda la carrera estuvo amenizada con música y bailes ofrecidos por hoteles y restaurantes colaboradores del litoral de Benalmádena.

Los primeros clasificados masculino y femenino de la categoría absoluta de la Media Maratón fueron Juan Andrés Camacho Fernández del Club Atletismo Fuengirola, con un tiempo de 01:14:23, y Alba Tormo Sánchez, con un tiempo de 01:32:40. El buen tiempo acompañó durante toda la jornada y el ambiente familiar y la animación continuaron en el evento post carrera, con la entrega de premios y una paella popular para todos los asistentes en el Beach Club Holiday World.

Con la celebración de esta carrera popular se ha conseguido recaudar más de 35.000€, destinados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga, superando la recaudación de años anteriores. Holiday World quiere agradecer enormemente a todos los participantes y colaboradores por haberlo hecho posible, a los más de 200 voluntarios, entre los que se encontraban trabajadores y familiares de Holiday World y Proyecto Hombre y alumnos del Colegio Internacional Torrequebrada de Benalmádena, así como a Caixabank como colaboradores oficiales del evento.