“Celebrando la Amistad Verdadera”

Brugal entrega en una gran celebración el premio Best Places Amistad Verdadera a los 10 mejores locales de Málaga

Este miércoles, en un gran espectáculo celebrado en Mamzel Marbella en honor a la Amistad Verdadera, Ron Brugal ha entregado el distintivo Best Places Amistad Verdadera a los 10 mejores locales de ocio y gastronomía de Málaga para disfrutar con nuestros amigos.

Redacción

Málaga | 30.09.2022 14:10

Brugal entrega en una gran celebración el premio Best Places Amistad Verdadera a los 10 mejores locales de Málaga
Brugal entrega en una gran celebración el premio Best Places Amistad Verdadera a los 10 mejores locales de Málaga | ondacero.es

Los 10 ganadores de este sello de calidad, elegidos por un selecto jurado especializado en gastronomía y estilo de vida, son La Sole del Pimpi, OnlyYou Hotel, La Terraza de la Alcazaba, Doña Inés, Tití Pedregalejo, La Escondía, MariCarmen Casa - Playa, Trepaolla, Piri Piri y Morrisey’s. En ellos, todo está a favor para dedicarse exclusivamente a lo que importa: celebrar la amistad verdadera.

La entrega de los premios se ha realizado en la tercera edición de “Celebrando la Amistad Verdadera”, un espectáculo creado por la marca para que los amigos puedan celebrar por todo lo alto que se tienen unos a otros. El espectáculo, cuyas primeras ediciones tuvieron lugar el pasado mayo en Madrid y la pasada semana en Sevilla, está guionizado y dirigido por la compañía de teatro Yllana, que cuenta con cerca de un centenar de premios y reconocimientos a nivel mundial, y cuya misión ha sido crear una experiencia inmersiva sobre la amistad en el que la música y la gastronomía son grandes protagonistas.

Los asistentes a la celebración han podido disfrutar de un concierto exclusivo del grupo de indie rock Sidonie en un año muy especial para la banda. El pasado junio lanzaron un nuevo tema para una gran ocasión: los Rolling Stones los escogieron para abrir su único concierto en España. El DJ e influencer Javier de Miguel ha sido quien ha puesto el broche final a la noche, manteniendo la cota de diversión y baile bien alta hasta el final de la misma.