ESPECTÁCULO

“Banacal", la quinta entrega del circo de los horrores, llega a Málaga

El show más irreverente y sensual del Circo de los Horrores

Redacción

Málaga | 28.10.2022 10:19

“Banacal", la quinta entrega del circo de los horrores, llega a Málaga
“Banacal", la quinta entrega del circo de los horrores, llega a Málaga | Banacal

El Circo de los Horrores llega a Málaga con su nuevo espectáculo, BACANAL, del 28 de octubre al 13 de noviembre, en su gran carpa instalada en el Recinto Ferial. Un espectáculo único, irreverente y sensual, para reír y dar rienda suelta a las fantasías y deseos más ocultos.

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo), nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos trae un nuevo espectáculo donde vuelve a fusionar el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita dentro de una espectacular puesta en escena con números de circo de primer nivel y monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y baile en cada uno de los momentos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer.

BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche.

¿Te atreves?

EL CIRCO DE LOS HORRORES ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos doce años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos.

Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas. Después del éxito de los espectáculos EL ORIGEN, MANICOMIO, CABARET MALDITO y APOCALIPSIS, con más de 3.500.000 espectadores y cinco países visitados, el Circo de los Horrores nos presentan su quinta entrega, BACANAL.