SEGÚN INFORMA EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ingresado tras sufrir un ictus

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sido ingresado en el servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Europa Press

Madrid | 11.04.2020 19:23

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga. | EFE

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hospitalizado tras sufrir una lesión cerebral De la Torre, que el pasado mes de diciembre cumplió 77 años, está consciente y en buen estado y se encuentra en observación en la Clínica CHIP después de haberse sometido, a primera hora de la tarde, en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, a una prueba en la que se le ha detectado un hematoma subdural crónico.

Estas lesiones, han precisado desde el Ayuntamiento, tienen con frecuencia el antecedente de un traumatismo craneal leve tiempo atrás.

Los médicos que le atienden han informado a su familia de que su pronóstico es favorable, aunque requerirá intervención quirúrgica en las próximas horas para la adecuada resolución del cuadro. El Ayuntamiento de Málaga irá informando de su evolución con los datos que proporcionen los médicos que le atienden y de acuerdo con su familia.