Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La cadena americana abre su establecimiento de lujo en El Higuerón

Hilton abre su tercer Curio Collection en Fuengirola

La cadena norteamericana Hilton ha abierto en Fuengirola el Higuerón Hotel Málaga, tercero que abre en España bajo la marca de lujo Curio Collection, tras sus establecimientos de Barcelona e Ibiza. El hotel, que ha sido fruto de una profunda renovación, abrió sus puertas el pasado 6 de junio y tiene prevista su inauguración oficial, el próximo día 27. El remozado hotel cuenta, además, con el centro de conferencias más grande de Andalucía: 2.255 metros cuadrados, seis salas de reuniones privadas y una capacidad para 1.100 personas, con lo que se pretende convertir en escenario perfecto para eventos y bodas.

Daniel Villalba
  Málaga | 12/06/2019
Hilton Fuengirola

Hilton Fuengirola / ondacero.es

Lo ha hecho tras invertir 22 millones de euros para renovar por completo todas las instalaciones del hotel que cuenta con 177 habitaciones y el único restaurante sostenible con estrella Michelin de Málaga, con vista al Mediterráneo. Cuenta con 24 suites panorámicas, con balcones y terrazas con paneles de vidrio con vistas al mar Mediterráneo, que ofrecen vistas de 360º. Todo, a partir de la renovación casi total del antiguo hotel Reserva del Higuerón, que ha pasado por habitaciones y zonas comunes.

Con seis restaurantes y bares diferentes, los huéspedes podrán saborear todo tipo de productos y recetas locales. La referencia principal, el restaurante Sollo, by Diego Gallegos, con una estrella Michelin, que ha alcanzado la excelencia a partir de sus platos innovadores de pescado de río y caviar, cultivado in-situ en la propia granja hidropónica del hotel.