Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Actuaban en locales comerciales del centro

Detenidos dos presuntos autores de diversos robos con fuerza en la capital

Una intervención conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga, en la que resultaron detenidas dos personas tras un robo con fuerza en un bar de la zona centro, ha permitido el esclarecimiento de cuatro robos con fuerza perpetrados en otros tantos establecimientos públicos céntricos.

Agencias | Málaga
| 04/03/2019
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / Europa Press | Archivo

A los arrestados --dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y nacionalidad rumana-- se les atribuyen los cuatro robos con fuerza cometidos en menos de ocho días

supuestamente cometían los asaltos durante la madrugada y accedían al interior de los inmuebles forzando las puertas de entrada. Se han intervenido una caja registradora, una tableta, un teléfono móvil, una navaja, ropa y herramientas empleadas en la comisión de los robos. En el momento de su detención, a los individuos se les intervino la ropa que llevaban cuando supuestamente perpetraron los otros hechos que se venían investigando.