El proyecto ‘POR UN NUEVO MÁLAGA’ se reactiva y toma nuevos bríos, para ello sus responsables han decidido ampliar los sectores a los que va dirigida la asociación pretendiendo con esto englobar a todos los colectivos o personas que se quieran agregar a la misma. Prueba de esta apertura es el cambio en la denominación oficial de la asociación, pasando ésta a ser “ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS, ABONADOS Y AFICIONADOS POR UN NUEVO MÁLAGA”, con ello pretenden dar cabida a toda Málaga en nuestro proyecto y demostrarlo desde el propio nombre.
A partir de este momento, el colectivo pasa a adoptar la denominación de ‘LA PLATAFORMA’ ya que, justifican, es un nombre más sencillo de cara a su identificación y que resume perfectamente sus intenciones, y no es otra cosa que una estructura formada por personas y organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes, siendo en este caso su “interés y valor común el Málaga Club de Fútbol”.
Acaban los integrantes de La Plataforma, asegurando que “nos mueve que nuestra asociación tenga permanencia en el tiempo y sea un órgano de apoyo al club independientemente de quién sea el propietario, quién lo gestione o cualesquiera que sean las circunstancias en la que se encuentre inmerso en cada momento”.
Por último, La Plataforma ha llegado a un acuerdo de adhesión con la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, escenificando el acuerdo los presidentes de ambas entidades, Antonio Aguilera del APA y Salvador Ávila de La Plataforma.