El nuevo fichaje blanquiazul supera con éxito el reconocimiento médico en el centro Vithas del Estadio La Rosaleda y culminará su plena incorporación una vez se resuelvan unos últimos trámites burocráticos con la Federación Japonesa de Fútbol.
Stefan Scepovic tuvo su última experiencia profesional en 2020 en la segunda división japonesa, ha militado en muchas ligas europeas y en nuestro país ha jugado en Sporting y Getafe.
Trayectoria
Sus inicios en el fútbol base fueron casualmente en Mérida, al jugar su padre en las filas del club extremeño durante el curso 96/97. Scepovic completó su formación en el OFK Belgrado de su tierra natal, primer equipo como jugador profesional que le cedió en 2010 a la UC Sampdoria italiana, comenzando su periplo por diferentes equipos del continente.
Llega a España en la temporada 13/14, al Sporting, firmando su mejor año realizador con 23 goles en 41 partidos en Segunda División. Deja el cuadro gijonés y logra un doblete en el Celtic de Glasgow, ganando liga y copa escocesas en el ejercicio 14/15. Regresa a la liga española jugando en Primera División en el Getafe CF (15/16) y después de nuevo en el Sporting -cedido por el Getafe- en la división de plata (17/18).
En sus últimos años como profesional Scepovic ha jugado en Hungría, Polonia y Japón. El flamante ariete malaguista, a su vez, ha sido internacional con la selección absoluta de Serbia entre 2012 y 2014 en 8 ocasiones (1 gol).