PUEBLOS BLANCOS MUSIC FESTIVAL

La Serranía de Ronda se llena de rock y música americana

Llega la octava edición de Pueblos Blancos Music Festival a la Serranía de Ronda. Desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto, alrededor de 90 músicos sonarán en Ronda, Montejaque, Jimera del Líbar, Cortes de la Frontera y Olvera (Cádiz)

Redacción

Málaga |

Un festival que nace para ser diferente, único en España que se celebra de forma simultánea en toda la comarca con la participación de más de treinta bandas de los seis continentes durante cuatro días.

Todos sus conciertos tendrán lugar en diferentes localizaciones: en el auditorio Blas Infante de Ronda los días 1 y 2 de agosto; en la plaza de la Constitución de Montejaque, el 31 de julio y el 3 de agosto; en Jimera de Líbar el 31 de julio y el 1 de agosto; en Olvera el sábado 2 de agosto y en de Cortes de la Frontera el 1 y el 2 de agosto. Con conciertos de entrada gratuita.

Pueblos Blancos Music Festival nació, por tanto, en septiembre de 2016 para ser un encuentro de músicos aficionados y artistas llegados de Australia, Grecia, Inglaterra, Alemania, España, Guatemala, Costa Rica, México y los Estados Unidos.