Gastronomía

La Martinuca llega a Málaga: la tortilla española que emociona ya se sirve en el sur

Tras arrasar en Madrid y Barcelona con su tortilla española, La Martinuca llega a Andalucía con la apertura de su primer delivery en Málaga

Redacción

Málaga |

La Martinuca llega a Málaga: la tortilla española que emociona ya se sirve en el sur
La Martinuca llega a Málaga: la tortilla española que emociona ya se sirve en el sur | La Martinuca

La Martinuca, la compañía pionera en la evolución de la tortilla española, llega al sur de España. Y lo hace con lo que mejor sabe hacer: conquistar corazones a base de sabor, respeto por la tradición y una receta que ya es símbolo de orgullo gastronómico. Málaga se convierte en la primera ciudad andaluza en recibir el inconfundible sabor de La Martinuca, gracias a la apertura de su primer despacho de tortillas en formato de delivery en el sur de España.

Este nuevo paso adelante de la marca no es aislado. La apertura forma parte del ambicioso plan de expansión nacional de la compañía, que en solo cuatro años ha enamorado a miles de paladares en Madrid y Barcelona, donde cuenta ya con 8 locales operativos y nuevas aperturas anunciadas. Ahora, con Málaga como bandera, Andalucía se suma a la historia de una marca que no deja de crecer.

“Durante mucho tiempo, los malagueños nos escribían, nos pedían, y nos animaban con llegar a ellos. Hoy por fin podemos decir que estamos aquí. Llegamos con la ilusión de siempre y con el compromiso de ofrecer estar al nivel de sus expectativas, como si lo hiciéramos en sus casas”, afirma Víctor Naranjo, CEO y cofundador de La Martinuca.

Con este nuevo despacho, La Martinuca acerca su carta de delivery a los hogares malagueños, desde sus clásicas tortillas —sin cebolla, con cebolla y con cebolla confitada— hasta sus aclamadas ediciones estacionales, como la tortilla de foie, la de chorizo asturiano o la cántabra. Todo ello acompañado de sus platillos más icónicos: los torreznos D.O. Soria con patata revolcona, la ensaladilla no tan rusa, la ensalada fresca de tomate de temporada, los huevos mimosos rellenos y muchas sorpresas más.

Pero esta apertura no es solo una suma en el mapa, es un gesto de escucha, y la respuesta a una ciudad que nos ha ido pidiendo estar y hoy nos tiene más cerca que nunca. Málaga representa mucho más que una nueva ciudad: simboliza el inicio de una nueva etapa en el sur, con un equipo local de 5 personas que se incorpora al universo de La Martinuca, ya formado por más de 80 profesionales en toda España.

Un plan que crece con propósito

El aterrizaje en Málaga es el primer paso de La Martinuca en Andalucía, pero no será el último. 2025 será un año clave en la estrategia de consolidación y expansión de la marca, con la mirada puesta en nuevas ciudades. Porque La Martinuca no solo cocina tortillas. Cocina recuerdos. Y lo hace con un objetivo claro: elevar la tortilla española a un icono mundial sin dejar de ser, ante todo, una emoción compartida entre generaciones.

Recientemente, La Martinuca ha anunciado la apertura de 3 nuevos puntos de venta, entre las cuales se encuentran Pozuelo, Alcobendas y el acuerdo con El Corte Inglés, la marca avanza con fuerza hacia nuevos territorios, con una línea retail en marcha y una ambición clara: Nueva York en el horizonte.

Para los que quieran disfrutar en formato delivery, así como de los tradicionales y exquisitos sabores de La Martinuca, podrán pedirlos a través de Glovo.