La 28 edición del Festival de Málaga proyectará este documental sobre el diseñador español bajo el título ‘Paco Rabanne. Una vida fuera del patrón’ y será el próximo miércoles 19 de marzo a las 16:00 horas en el Centro Cultural María Victoria Atencia situado en la calle Ollerías, 34.
El MAM se adentra en el Festival de Málaga con el documental sobre Paco Rabanne
El Museo del Automóvil y la Moda ha conseguido hacerse un hueco en la programación del Festival de Málaga gracias al documental que se proyectará en esta edición sobre el diseñador Paco Rabanne. Una producción en la que el MAM ha tomado parte activa tanto como set de grabación como en la cesión de varias de las emblemáticas piezas del artista.
Desde su casa en la Bretaña francesa, en la que se recluyó en sus últimos 20 años de vida concedió esta única y última entrevista en que repasa toda su vida, hablando de su infancia, del exilio, de cómo entra a la moda, de sus motivaciones personales, profesionales y místicas.
