Málaga Avanza 2020

José Nebro, fundador de Gecor: "Sin tecnología sería imposible que una ciudad como Málaga funcionase como necesita el vecino"

Gecor es la empresa que soporta lo que ya se ha convertido en herramienta fundamental para muchos ayuntamientos, que vieron en el de Málaga el espejo en que debían mirarse para avanzar y mejorar, de la mano de las nuevas tecnologías. Su cada vez más avanzado Gestor de Incidencias en vías publicas, que en Málaga disfrutamos desde hace 15 años como Málaga Funciona, ha sobrepasado fronteras, y es una realidad de uso diario en países como Estados Unidos o México. Una avanzada aplicación que, desde nuestro dispositivo móvil, es capaz de arreglar un desperfecto en mobiliario urbano, solventar una incidencia en la vía pública… o comunicar cualquier problema a los responsables del distrito en que nos encontremos, de la mano del ciudadano.

Daniel Villalba

Málaga | 10.12.2020 13:01 (Publicado 09.12.2020 14:48)

Su fundador, José Nebro, aseguró en la ceremonia de entrega de distinciones Málaga Avanza que "seguimos mejorando la aplicación a diario", para convertirlo en el canal de comunicación del consistorio con los malagueños. El galardón fue entregado por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien aseguró que "nos alegra tener un potente sector tecnológico en la ciudad de Málaga, y animara a muchos emprendedores y estudiantes a que piensen en este sector de grandes posibilidades, y que vuelquen sus conocimientos en Málaga. esta crisis servirá para implantar una formación más potente".

LO MÁS