Este sitio que te propongo hoy quizás aún no lo conoces. Abrieron sus puertas hace muy poquito, justo este jueves hizo un año, pero no le ha hecho falta mucho más para convertirse en uno de los lugares de moda. Nos vamos a Trocadero Casa de Botes.
El entorno es puro espectáculo para los sentidos, a los pies de la Farola, donde acaba Muelle Uno y empieza el dique de Levante, al ladito de la Malagueta, uno de esos lugares de Málaga donde perderte con las vistas 360 grados, y donde se respira mar. Estamos en pleno Puerto de Málaga.
Es el edificio de la mítica Casa de Botes, que data del 1946, y que el año pasado el grupo empresarial Trocadero, con otros establecimientos en otros puntos de la provincia como Marbella, reconvirtió en un restaurante de lujo, sí, de lujo A su oferta gastronómica se une una azotea que conocemos de la manos de su directora Vittoria Morace.
Un viernes más te descubrimos terrazas, lugares para disfrutar al aire libre, una ruta que comenzamos en el Balneario de los Baños del Carmen, hotel Only You y Málaga Palacio.