Temas

terrazas

Noticias Vigo, 13.40

Aprobada la nueva ordenanza de terrazas en Vigo: cubiertas, móviles y fácilmente desmontables

La nueva ordenanza municipal regula la instalación de terrazas en los espacios al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad Entre las medidas recogidas en el documento, destaca la instalación de terrazas con un cierre fijo, móvil y fácilmente desmontable, así como la ocupación de espacios que eran empleados hasta ahora para el estacionamiento en zona azul.

Noticias Vigo, 13.40

Baiona entra en nivel máximo de restricciones

Continúa creciendo la Incidencia Acumulada por COVID 19 en toda Galicia auqnue a menor ritmo que hace un par de semanas. Así lo ha confirmado el conselleiro de sanidade que también ha confirmado que el resultado del test de antígenos realizado en las farmacias servirá, en caso de ser negativo, para entrar en los locales de hostelería siempre que sean supervisados por el farmacéutico que además introducirá los datos en el SERGAS. Así lo ha anunciado el conselleiro de sanidade tras la reunión del comité clínico que ha decidido que Baiona entre en el nivel máximo de restricciones a partir del sábado.

Noticias Vigo, 13.40

Nuevas restricciones en Vigo, Redondela y Salceda de Caselas

Los locales de hostelería de Vigo, Redondela y Salceda solo podrán ocupar un máximo del 30% de su aforo en el interior y el 50% en el exterior. Estas tres localidades entran en el nivel medio de restricciones. Además en las terrazas sólo podrá haber grupos de, como máximo, 10 personas.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 12/07/2021

El Ayuntamiento de Alcalá y la Asociación de Comerciantes del Henares colaborarán en la promoción del comercio complutense y el crecimiento del tejido empresarial de la ciudad

OCIO NOCTURNO

Los bares de Huesca celebran poder mantener las terrazas

Los establecimientos de la capital oscense abrirán hasta las 3 de la madrugada pero, además, mantendrán sus terrazas en el exterior que cerrarán a las 24 horas. Sin ellas reconocen que sería muy difícil comenzar a recuperar la facturación.