MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada 28/05/2025
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón 28/05/2025
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón 28/05/2025
OPINIÓN
Escucha la última intervención de nuestro colaborador, Rafael Martín Recuerda, en Más de Uno Granada 27/05/2025
MAGAZINE LOCAL
Hoy, los micrófonos de Más de Uno Granada, se han trasladado a la granadina Cuesta de Gomérez, para conocer y escuchar las demandas y reivindicaciones de los vecinos y comerciantes de este histórica calle que da acceso a la Alhambra.
OPINIÓN
Escucha la última intervención de nuestro colaborador, Eduardo Ruíz, en Más de Uno Granada 26/05/2025
Olga Ávila, abogada de Hispacolex, especializada en Derecho de Familia
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón 26/05/2025
CHEF Y GERENTE DE RESTAURANTE RUTA DEL AZAFRÁN
Javier Feixas López, ha compartido en Más de Uno Granada algunas de sus experiencias profesionales vividas a lo largo de sus 33 años de trabajo en el mundo de la gastronomía. Actualmente, dirige la cocina de restaurante Ruta del Azafrán
(Paseo del Padre Manjón). Se ha confesado cocinero de "impulso y sentimiento" y ha reconocido la influencia que sobre su manera de trabajar han ejercido algunos compañeros de profesión con los que ha compartido buenos momentos.
MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón 22/05/2025
ENTREVISTA
La clínica especializada Kclinik y el Hospital HLA Universitario Inmaculada presentan un innovador servicio multidisciplinar para tratar el lipedema, una enfermedad crónica que afecta principalmente a mujeres y que suele estar infradiagnosticada.
CÁMARA DE COMERCIO Y CONFEDERACIÓN GRANADINA DE EMPRESARIOS
Gabriel Villalobos, ha conversado con Juan Andrés Rejón en el espacio de Cámara Granada y Confederación de Empresarios, de Onda Cero Granada, sobre la importancia del encuentro empresarial que se celebrará el próximo 23 de mayo en Loja bajo el proyecto "Abriendo Caminos" y su importancia para seguir fomentando el asociacionismo en la comarca de Huéscar.