MAGAZINE

Más de uno Granada 08/11/2022

Sigue el pulso de la actualidad de Granada en Onda Cero, en Más de uno Granada con Guillermo Mendoza. Entrevistamos al los protagonistas de una demanda histórica, los vecinos de la Chana y la Rosaleda afectados por el paso del AVE en superficie. Se sigue retrasando su posible soterramiento. Las protestas protagonizadas por los hosteleros y la posible huelga de transportistas y su coleo en Granada también son los temas del día. Descubrimos las ciudades a las que Granada se enfrenta para albergar la sede de la Agencia Estatal de Supervisión de la Inteligencia Artificial. También hablamos de cultura, de la 42 edición del Festival Internacional de Jazz de Granada con su directora, Mariche Huertas.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 07/11/2022

Rafael Azor Angulo, ganadero de Caniles, que ha tenido que sacrificar a 250 ovejas, por la Viruela Ovina y Caprina ha concedido una entrevista a Más de Uno Granada en la que ha expresado su "gran preocupación" por la "grave situación económica" que atraviesan los ganaderos de la comarca que se han visto afectados por los distintos focos detectados. Azor, con una explotación ganadera con una antigüedad de más de 50 años, ha exigido a la Junta de Andalucía "rapidez" para canalizar las ayudas económicas a los afectados

OPINIÓN MÁS DE UNO GRANADA

Encarna Vargas: "Granada y su nuevo sueño"

El comentario de Encarna Vargas en Más de uno Granada versa hoy sobre el nuevo sueño de la ciudad... albergar la sede de la Agencia Supervisora de la Inteligencia Artificial.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 03/11/2022

Celia Santiago : "La Junta ha dispuesto 200.000 euros para afrontar las ayudas e indemnizaciones a los ganaderos afectados por la Viruela Ovina y Caprina". La delegada provincial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha intervenido en Más de Uno Granada

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 02/11/2022

El conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, ha ampliado sus datos de visitas en el puente de noviembre, superando los que registró en 2019, año previo a la declaración de la pandemia del coronavirus, que ha condicionado la gestión del turismo en los últimos ejercicios.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 31/10/2022

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, ha defendido en Másde Uno Granada los presupuestos de 2023 para nuestra provincia con 488,758 millones de euros .

Carazo ha destacado la apuesta por el Metro de Granada, con 70 millones de euros "sólo para inversiones, a los que hay que añadir 51 millones más en gastos de explotación y pago de los créditos de la obra."