MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada 08/03/2023
El Kiosko de Las Titas, rodeado de los Jardines del Genil, de estilo romántico, que en la actualidad es gestionado por Grupo Abades, ha sido hoy el escenario de nuestro programa, Más de Uno Granada, conducido por Ana de Gracia.
El formato de nuestro espacio provincial ha sido algo diferente a lo habitual, al tratarse de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y convocar una tertulia en la que han participado un grupo de mujeres profesionales de distintos sectores.










