MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 11/04/2023

Después de aplazarse al 24 de abril la reunión entre Junta y Gobierno para desbloquear las canalizaciones de Rules, FernandoMoreno, responsable de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo, ha anunciado en Más de Uno Granada, la convocatoria de una jornada de huelga general en la Costa de Granada

ÁNGEL NAVARRO, ABOGADO DEL DPTO CIVIL- MERCANTIL DE HISPACOLEX

ESPACIO HISPACOLEX

Ángel Navarro Castellón, socio-abogado del departamento Civil- Mercantil de Hispacolex, ha intervenido en Más de UnoGranada, para tratar sobre "los defectos constructivos en obra nueva y plazos de garantía"

INFORMACIÓN LOCAL

Más de uno Granada 05/04/2023

Conoce toda la actualidad de Granada con Guillermo Mendoza en Más de uno. Este miércoles santo hablamos de procesiones, pero también de la gran iniciativa de recuperar el tranvía a Sierra Nevada con el alcalde de Güéjar Sierra, José Robles, de la precaria situación de los bomberos de Granada y conversamos con Francis Vílchez, presidente de los pasteleros de Granada, cómo afronta el sector de la pastelería de Granada, un año más, la situación de crisis y subida de precios. Además, contamos con el comentario del corresponsal de ABC en Granada, Álvaro Holgado.

MAGAZINE

Más de uno Granada 31/03/2023

Sigue el relato sonoro del día en Granada con Juan Andrés Rejón. En este programa nos desplazamos a Vegas del Genil para hacer una ruta especial por las maravillas que nos ofrece este rincón de Granada.