MAGAZINE LOCAL
Más de Uno Granada 13/11/2023
El diputado provincial de Agua, Promoción Agraria y Medio Ambiente, Antonio Mancilla ha estado hoy en Más de Uno Granada. Mancilla, quien también es alcalde de Los Guájares, ha defendido que la institución provincial invertirá en mejorar la "eficiencia" del sistema y garantizar el suministro de agua potable en "todos y cada uno de los rincones y municipios de la provincia"










