EL TIEMPO EN CÓRDOBA 23/04/2022

Vuelve a llover barro

Chubascos y lluvia acompañada de barro

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 24.03.2022 10:15

Vuelve a llover barro
Vuelve a llover barro | AEMET

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para la provincia de Córdoba ielos nubosos o cubiertos con chubascos. Las precipitaciones pueden ir acompañadas de depósitos de barro. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ascenso. Vientos soplarán de componente este.

En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista en la capital este jueves es de 19ºC. La probabilidad de precipitación oscila entre el 10% de la capital y el 45% de Puente Genil o Lucena. La temperatura más baja de toda la provincia se ha registrado en Priego de Córdoba con 8ºC , aunque la sensación térmica ha sido de 6ºC.

En cuanto a la Humedad relativa la más alta está en Lucena con el 100%. En Montilla es del 98%, en Almodóvar del Río del 83%, en Pozoblanco del 79%, en Montoro del 67% y enla capital del 86%.

El viento sopla a una velocidad de 14km/h en Pozoblanco, en Montilla a 7 Km/h y en Córdoba capital a 25 km/h. Las rachas máximas pueden llegar a 43 Km/h en Cardeña, a 42 Km/h en almodóvar del Río o hasta 49 Km/h en Montoro.

Previsión del tiempo por horas en Lucena
Previsión del tiempo por horas en Lucena | AEMET

Previsión por horas Lucena

Previsión del tiempo por horas en Priego de Córdoba
Previsión del tiempo por horas en Priego de Córdoba | AEMET

Previsión por horas Priego

Previsión del tiempo por horas Córdoba capital
Previsión del tiempo por horas Córdoba capital | AEMET

Previsión por horas Córdoba capital