LÍNEAS 9,5 y T de Aucorsa

Modifican sus recorridos por las obras de la Av. de Trasierra

Rutas alternativas desde hoy

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 10.01.2023 10:21

Líneas 5, 9 y T sus recorridos por las obras de la Av. de Trasierra
Líneas 5, 9 y T sus recorridos por las obras de la Av. de Trasierra | creative commons

Las líneas de autobuses de AUCORSA cambian su recorrido desde hoy debido a las obras de la Av. de Trasierra. Las líneas afectadas son la 9, la 5 y la T.

En el primer caso, la línea 9 transcurrirá desde la calle Colombia por Tenor Pedro La Virgen, músico Cristóbal de Morales, calle María Zambrano y Glorieta Amadora para continuar con su recorrido habitual.

En el caso de la línea 5 los cambios son los siguientes: desde la Glorieta de las Tres Culturas continua por Vía Augusta, Huerta del Recuerdo, calle Escritor Mercado Solís, Av. Arroyo del Moro para desembocar la glorieta Amadora, iguales cambios en su recorrido sigue la línea T.

Las paradas cambian y la parada de la línea 9 de Músico Tomás de Victoria pasa a Av. Tenor Pedro la Virgen. Trasierra primera de esta misma línea pasa a tenor Pedro La Virgen o Músico Cristóbal de Morales. Las paradas de Trasierra segunda y tercera de esta misma línea pasan a la calle María Zambrano.

Los cambios en las paradas de las líneas 5 y T se establecen en Renfe y estación de autobuses y la situada en Arroyo del Moro