VALORACIÓN DE RESULTADOS

José María Bellido: "los resultados de Andalucía no pueden extrapolarse al ámbito local"

Bellido considera que se trata de candidatos distintos

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 21.06.2022 09:30

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha agradecido a los más de 74.000 cordobeses de la capital que han apoyado al PP con su voto en las elecciones al parlamento de Andalucía. Son resultados, sin embargo, que en opinión del alcalde no puede extrapolarse a elecciones municipales porque se tata de candidatos distintos.

José María Bellido ha elogiado la labor de C’s y ha afirmado también que los resultados cosechados por su socio de gobierno en el ámbito local no van a influir en el funcionamiento del equipo de gobierno.

La primera tte. Alcalde, concejal de C’s, Isabel Albás ha felicitado al PP por sus buenos resultados y les ha deseado la mayor de las suertes al nuevo gobierno andaluz que se conforme.

Albás a reiterado que en la capital C’s seguirán trabajando de manera leal, como se ha hecho desde el primer momento al llegar al Ayuntamiento. Albás ha asegurado que se seguirán dando prioridad a los intereses inmediatos de Córdoba para que en los once meses escasos que quedan de mandato municipal los cordobeses también se sientan orgullosos y desde el gobierno del Consistorio se pueda seguir facilitándoles la vida.