En San Fernando

San Fernando tendrá un punto de información turística para cruceristas

La delegada de Turismo ha visitado recientemente uno de los puntos habilitados en el Puerto de Cádiz para los cruceros que llegan a esta ciudad

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 16.06.2022 11:20

Puesto de información de cruceros en San Fernando
Puesto de información de cruceros en San Fernando | Onda Cero

La delegada de Turismo de San Fernando, Regla Moreno ha realizado una visita a uno de estos puntos de información y atención turística destinados específicamente a los cruceros que llegan al Puerto de Cádiz. Este punto, iniciativa de la AETC (Asociación de Empresarios Turísticos de Cádiz), tiene como objetivo dar una mayor visualización de las empresas turísticas gaditanas, con el fin de que todos los cruceristas puedan tener un acceso directo a la oferta turística, cultural, gastronómica y comercial de Cádiz. Por ello, como ha expuesto la delegada de Turismo Regla Moreno, desde la concejalía de Turismo hemos realizado una apuesta promocional, incluyendo San Fernando como destino para atraer la atención de los cruceristas a través del protocolo suscrito con AETC.

Se trata de una medida reivindicada y que ahora, que se ha retomado la actividad de cruceros tras la pandemia, hemos considerado procedente la presencia con material promocional y oferta especializada en este tipo de mercado en los puntos de información de la AETC. Regla Moreno ha resaltado que desde el Área de Desarrollo Turístico consideramos que es necesario realizar una apuesta por la promoción de nuestro destino, para atraer turismo internacional, así como asentar el turismo nacional que ya empieza a tener como referente nuestro municipio, por ello este año todos nuestros esfuerzos están dedicados a la promoción de San Fernando como Destino, realizando las labores administrativas oportunas para hacer de San Fernando un lugar atractivo para el visitante.

Por otro lado, desde la Concejalía de Turismo en su apuesta promocional de nuestra ciudad ha suscrito también con BC TOURS S.L. la promoción en el interior de los cruceros que llegan a Cádiz, ayudando a estas personas a identificar los lugares de interés y a mejorar su experiencia. Finalmente, la delegada de Turismo Regla Moreno ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de estos nuevas fórmulas de promoción turística que sin lugar a dudas servirán para una mejor planificación o programación potencial de estas personas de cara a sus futuras elecciones de destino para viajar.