Temas

Puerto

Pescado por embarcaciones recreativas

La Guardia Civil incauta 4 piezas de atún rojo pescado ilegalmente en Altea y La Vila Joiosa

La Guardia Civil de Alicante, ha incautado 4 piezas de atún rojo pescado de forma ilegal. Los infractores utilizaban embarcaciones recreativas, y tras la captura pretendían venderlo a locales de hostelería. Se trata de una práctica bastante habitual ya que algunos establecimientos de restauración consiguen, así, el pescado de forma ilegal sin ningún tipo de control sobre el alimento, a un precio muy inferior al del mercado

Noticias Vigo, 13.40

Preocupación por los resultados de los últimos cribados en Vigo

A pesar de que la ciudad de Vigo se mantiene con una incidencia acumulada por debajo de los 150 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, la consellería de sanidade se plantea no reducir el nivel de restricciones que, en un principio, sí había decidido el comité clínico,.

se volverán a encontrar el 26 de mayo

Primer encuentro de la comisión técnica portuaria

Una primera reunión entre las administraciones competentes en la que se perfiló una agenda de trabajo para seguir definiendo el futuro de los muelles coruñeses. La Comisión en Defensa do Común llevó a cabo una concentración reclamando que los terrenos que se liberalicen retornen gratuitamente a la ciudad.