Premios Anuales Onda Cero

La sabiduría de Sobrina de las Trejas, galardonada en los Premios Anuales Onda Cero

La empresa asidonense Sobrina de las Trejas ha sido galardonada por la audiencia de Onda Cero con uno de los premios anuales que se entregarán el próximo 14 de diciembre a las 18h en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 02.12.2022 13:11

Desde 1852 la empresa asidonense Sobrina de las Trejas se encarga de endulzar la navidad. Fundada por las hermanas Trejo, fueron pioneros en el negocio de la repostería en la ciudad de Medina Sidonia, reconocida en toda España por sus dulces navideños. Cinco generaciones de la misma familia han dado vida a una de las empresas más antiguas de la provincia en manos de un mismo clan.

La pastelería artesana es su especialidad pero los dulces navideños son su principal valuarte: las 'trufitas', las 'campanitas' o los turrones son reconocidos por sus clientes que son de toda España. La familia Mesa es marca Cádiz por haber mantenido lo mejor de la tradición gastronómica gaditana sin perder la esencia de pueblo. Por eso, la audiencia de Onda Cero en la provincia de Cádiz ha otorgado a Sobrina de las Trejas el galardón en la categoría 'Empresas' en los Premios Anuales Onda Cero.