En Medina Sidonia

Presentada la campaña de sensibilización en Igualdad y prevención de la Violencia de Género.

“Un recorrido por las violencias machistas” es la campaña presentada por el Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Mancomunidad de Municipios de La Janda.

Onda Cero Cádiz

Medina Sidonia | 16.11.2020 12:38

Presentada la campaña de sensibilización en Igualdad y prevención de la Violencia de Género.
Presentada la campaña de sensibilización en Igualdad y prevención de la Violencia de Género. | Ayuntamiento de Medina Sidonia

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañado por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Isabel Quintero, y la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Janda, María de los Santos Sevillano Villegas, han presentado la campaña de sensibilización en Igualdad de Género y prevención de la Violencia de Género “Un recorrido por las violencias machistas”. Esta campaña, subvencionada por la Diputación Provincial y organizada por la Mancomunidad de la Janda consiste en visitar dos exposiciones con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. La primera exposición se pone a disposición de los IES de la localidad. La segunda exposición se mostrará en la plaza de abastos los días 2 y 3 de diciembre en horario de 10 a 13 horas. Ambas exposiciones están acompañadas de un vídeo de presentación que podrán visualizar durante toda la semana en nuestra web y en las redes sociales de este Ayuntamiento.